PODRIDOS

Avanzan los días y el estado de madurez de la semana amenaza con expirar su vida útil. Se siente el olor nauseabundo de los días almacenados en esta semana, así que hay que aprovechar los que quedan de forma productiva.
Pero, la pestilencia, en verdad, ha estado acompañándonos desde hace buen rato. Desde hace un rato bastante largo y que cada vez se acentúa más y más, vemos como las decisiones y lo peor del régimen ha salido en estos últimos meses, quizás el próximo evento electoral le recuerde a la obra crónica de una muerte anunciada. Por eso las reacciones ya no son medidas...
Hay que destruir lo que queda o lo poco que queda el poder judicial destruido, las universidades autónomas o no destruidas, los estudiantes algunos resteados otros desmoralizados, pero destruidos igualmente, las empresas de tradición, no sólo a nivel comercial sino aquellas que en realidad retribuyen al país la confianza que en ella depositan sus clientes o usuarios, también destruidas, empresas que se han consolidado con su trabajo pero que, pronto, pasaran a ser tumbas en el mercado, como Polar, Aceite Diana que son mayores que yo y cuidado sino más que mi madre, dice OLE…, dame una palomita para ponerle más sazón a la pudrición.
Una de las primeras cosas que se pudrió fue el hombre nuevo, nuevo en los cargos de la quinta, al parecer ya venían podridos algunos, dicen, y ya saben el dicho aquel que una manzana podrida…, lo cierto es que hasta los nuevos nuevos terminaron pudriendo la moral revolucionaria, el hombre nuevo que el che ideó, aunque para beneplácito de ellos muchos están podridos de billete.
Después fueron apareciendo otros cuerpos, enterrados en unas fosas comunes se encontraron a la participación y al protagonismo ciudadano…, las pobres quedaron sepultadas como el hombre nuevo del che, aflorando sobre sus cenizas otro hombre, nuevo también; bien sumiso ya ni siquiera clientelar, OLE dixit, subyugado por el dedo “del pueblo” que participa y ordena lo que hay que hacer y lo que no también.
A los pocos días los cuerpos policiales, tan eficientes ellos, anunciaron una noticia bomba; “nuevos cadáveres aparecieron cerca de las fosas comunes en donde estaba la participación y el protagonismo ciudadano”. Luego de un largo tiempo desaparecidos, los miembros del estado de derecho aparecieron mutilados; a la constitución no se le veía la caratula, a los poderes públicos no se les encontró rastro alguno de su autonomía, aunque se esperan los resultados de las autopsias respectivas para revelar las causas de muerte. Quizás es por ello que los defensores del puesto, nooo perdón, del pueblo no se manifiestan en su justa causa, los jueces perdieron su voz y el contralor está inhabilitado TAM.
Los investigadores siguieron hurgando en las fosas y se tropezaron, también, con el árbol de las tres raíces, junto estaban unos cuantos textos de Norberto Ceresole, el Oráculo del Guerrero, las pocas páginas del capital que el yo supremo se había leído, la biblia, el libro verde, la tercera vía de Tony Blair y un rosario con unos crucifijos…, sobre esta fosa se observó una tupida maleza compuesta de autoritarismo, militarismo y fascismo.
De ahí que el hallazgo de unas 60 toneladas de alimentos podridos en los almacenes de, de, de que empres privada era… ¿POLAR?..., noooo de la industria de alimentos PDVSA (si esa que parece haber cambiado de objeto), escondidos en contenedores en el Puerto de Puerto Cabello, es una pequeña muestra de lo podrido que está el proceso.
Por eso, aprovechando que aun la semana está en su punto, acompáñennos mañana a la inscripción de los candidatos de la unidad falconiana en la Junta Electoral Principal, antes de que empiecen a salir los zombies en vísperas de la crónica de la muerte anunciada…, gracias OLE. eddytimaure@hotmail.com / twitter: @EddyTimaure

Comments

Popular posts from this blog

PARTICIPACIÓN POPULAR Y CAMBIO POLÍTICO

LA PASIVIDAD NO CALMARÁ TU HAMBRE

LA DELGADEZ COMO BALANCE