SEGUIMOS PODRIDOS

No se trata de hacer de este tema una saga al estilo de los mejores filmes de la movida cinematográfica, tampoco buscar prolongar el éxito del anterior espacio, pero, confieso, que no hay alternativa más seria que seguir dándole a la pudrición, aunque algunos intenten desviar la atención hacia otras menudencias.
Pareciera que Venezuela es un gran cementerio de alimentos, medicinas, insumos y bienes descompuestos. La capacidad de asombró del venezolano ante tales hechos va a necesitar de anexos, pues lo que se ha dejado oler señalan muchos, es apenas la punta del iceberg que revela, como nunca, el más grande acto de corrupción que régimen alguno pueda exhibir, aunque traten de retirar de los estantes de la opinión pública la putrefacta verdad.
Hasta ahora se ha contabilizado, en términos generales, unas 82 mil toneladas de alimentos dañados en contenedores y vertederos de basura, con lo que podría alimentarse a todos los residentes del estado Falcón, por ejemplo, de manera gratuita por unos seis meses aproximadamente, además de eso más de un millón de dosis de vacunas para la hepatitis, meningitis, junto con insumos médicos, 20 mil sacos de semillas de papa descompuestos y, también, unos 300 camiones de PDVAL que tienen más de un año estacionados en Planta centro en Morón.
La verdad que yo pensaba que los cadáveres que existían en Venezuela eran, además de los que les comenté la pasada semana, de cooperativas. Seguramente usted recuerda alguna cooperativa, de las miles de la Misión Vuelan Caras, a las que ni novenario se les hizo y están, desde hace raaato, en el barrio de los acostados como dice un amigo.
Pero no, el asunto amenaza con ser más complejo de lo que se ha visto, pues con la aparición de alimentos en estado de descomposición en el vertedero de basura de Tiguadare, en Paraguaná, se pusieron al descubierto nuevos productos dañados; las neuronas de parlamentarios y altos dirigentes que despedían un pestilente olor y, entre las que se encontraron restos de una chuleta que decía “es un montaje mediático, es un montaje mediático, los culpables son la gente de oposición…”
Lo peor de todo es que hasta se acaba de denunciar la existencia de miles miiiileees de twetts descompuestos en el contenedor de @chavezcandanga, todos vencidos sin respuesta alguna y, por ahí se dice que lo mismo pasa en los contenedores de las cuentas de twitter de los mandatarios regionales y locales. Los bb vergatarios dicen, no me consta, que también y que se fueron para el barrio de los acostados… ¿usted los ha visto?
Cuando pensaba que no habría ya más cosas descompuestas, resulta ser que unos “dirigentes estudiantiles” de un tal Movimiento Bicentenario José Leonardo Chirinos de la UNEFM dejaron ver sus descompuestas neuronas, al liderar una campaña para la eliminación de la investigación académica en la universidad, para pedir que supriman los trabajos de grado, es decir para no ejercer como estudiantes universitarios, una de cuyas tareas fundamentales es la de investigación.
Lo bueno de todo es que, aunque los hedores nos afectan a todos, la fuente de la pudrición no admite duda alguna y avanza, a paso de contenedores, indetenible hacia su total putrefacción total.
Aunque sabemos, bueno yo lo sé, que en el Tribunal Supremo de Justicia los olores nauseabundos mantienen acordonada a las neuronas de los magistrados, al igual que en la Defensoría del Puesto y en la Descontrolaría de la República, el peso de la justicia llegará más temprano de lo que muchos creen, pues por apenas el 0,5% de esto ya otros mandatarios, como CAP por ejemplo, habrían sido enjuiciados o separados de su cargo.
eddytimaure@hotmail.com / twitter: @EddyTimaure

Comments

Ivan said…
Veridico todo lo que expones aca, lo mas triste de todo es que el Venezolano se esta acostumbrando a vivir en mediocridad y a aceptar cosas como la de PDVAL.
Saludos y sigue la lucha. te felicito

Popular posts from this blog

LA VELA: BANDERA NACIONAL

EL FETICHE DEL VOTO