ES POSIBLE

Si que lo es, definitivamente lo es. Creo que a todos los humanos nos ha pasado que nos metemos en tremendo lio del que creemos no poder salir y que, cometemos error tras error tratando de enmendar situaciones desesperantes, cuya única salida requieren la firmeza y valentía del hombre (incluyendo a las mujeres), aunque de momento no se tenga la fuerza suficiente para ello.

De algún lado hay que sacar fuerzas para retomar el camino. De algún lado hay que echar el resto y demostrar que de la nada puede surgir un todo, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde. Los hijos, por ejemplo, son una hermosa razón para querer siempre respirar, para querer siempre dar lo mejor en busca de su felicidad, felicidad que está siempre preñada de obstaculos propios de la vida y de las debilidades del ser humano.

Hoy declaro que todo es posible en tanto se viva y que, hasta los cambios más insospechados pueden ocurrir en el ser humano, sobre todo si hay convicción y disposición para que ellos se den. Hoy más que nunca he de empezar a labrar un futuro distinto, con una visión de vida firme que ayude a evitar torcidas de rumbo, que ayude a evitar retrocesos y que alumbren el camino de la vida bonita...

Todo es posible, sólo hay que atreverse, todo es posible.

Comments

Popular posts from this blog

LA VELA: BANDERA NACIONAL

EL FETICHE DEL VOTO