Juego Cerrado

Noveno ining, el juego está empatado, tres corredores en base, el bateador tiene cuenta de tres y dos, la adrenalina está al máximo..., los espectadores se frotan las manos, están ansiosos y... un momento, el manager sale y prolonga la agonía. Cambio de canal..., nooo, esperemos a ver que pasa, seguramente vendrá con una recta, pase lo que pase, será una recta.

No se que lanzó pero se fue la energía eléctrica y no pude ver, de momento, el desenlace, !coño!. Pero, alguien ganó, alguien ganó.

La vida está llena de situaciones tensas, de emociones extremas, así como de triunfos y derrotas, está llena de altos y de bajos, el asunto es que, sin importar su cuantía, los altos sean suficientes para amilanar los bajos o que se tenga la entereza para que, no obstante los bajos, se pueda salir de ellos más temprano que tarde.

La apuesta por la vida ha de permitir que, en medio de la penumbra, se encuentren soluciones creativas a los problemas sean cuales sean, a fin de cuentas, siempre seguirán existiendo, sino no habría vida, que ladilla sería la vaina si no se atravesara algún problemilla por alli. Eso es lo que nos toca echar pa´lante, jugar cerrado con los problemas y salir airosos.

Comments

Popular posts from this blog

LA VELA: BANDERA NACIONAL

EL FETICHE DEL VOTO