ESBARATEMOSLAS

Parece una buena idea; esbaratarlas pues, más esbaratadas de los esbaratadas que están, tiempo tiempo; no me sigas subrayando en rojo que seguramente el office este está esbaratao también, lo único bueno que tiene es el color de la rayita. Prosigo; las propias las tenemos vuelta una plasta, ahí no le paramos a procedimientos, a leyes, a contratos, a nada, hacemos lo que nos viene en gana, las tenemos esbarataítas. Las de los escuálidos también las tenemos esbaratadas, les quitamos competencias, presupuestos, retardamos la aprobación de proyectos, las tenemos aisladas y en la mira, así que no se resbalen, más esbaratadas no pueden estar, hay que liberarlas!!!
Afortunadamente cada vez más la cultura bolivariana se sigue enriqueciendo, mosca que no tiene nada que ver con lo de los bancos, dado que hemos logrado adquerir, ahí viene la rayita esa otra vez, nuevos términos que hacen elevar a los escalones más altos de la humanidad al léxico “revolucionario”.
Volvamos a las esbaratadas; a la bicha también la tenemos vuelta ñinga, rodó desde la mejor de la bolita del mundo por el despeñadero de las bichas hasta caer y desbaratarse tanto, que todas las letras se desperdigaron y no hemos podido armarlas nuevamente y, ole, afortunadamente contamos con Ego el iluminado que todo lo interpreta, así desentone, pues es la viva voz del pueblo.
Esbaratamos toda vaina, inventamos, erramos, erramos e inventamos y volvemos a errar, perdón Simón Rodríguez, pero es la purita verdad, menos mal que para eso tenemos tiempo y petrodólares que bastante ayudan, así como una buena corte de clientes que, pelando o no, sobre todo en esta última opción, o ilusionados con dejar de pelar, alaban cuanta vaina se le ocurra a Ego y a su corte, no importa si hay lumpias de por medio o no.
Esbaratamos hasta la lógica, así esbaratemos a trancazos a los demás ellos siempre son los provocadores y guarimberos, y nos creen o nos creen, pues sino esbaratamos a los medios mediáticos que mediatizan la información, nosotros no, nuestros medios son objetivos e imparciales esos si dan la información veraz, veras que es así… O NO ES ASÍ! Usamos a nuestro antojo el patrimonio y los bienes públicos, pero lo que hacían en la cuarta sí que era maaalo, corrupto, ahora no, yo no veo nada malo, ¿ustedes ven algo de malo que nosotros los patreeootas usemos eso? Que reprimimos las manifestaciones, que usamos gas del bueno, ese es gas revolucionario, ese tiene el sello de la probaditas que algunos camaradas le dieron en la cuarta, pero mejorado, muy mejorado. Que abusamos del poder, por Dios!, alguien puede creer que tenemos algún control o incidencia en el CNE, en el TSJ, en la AN, en el Poder Ciudadano, nooo, eso era en la cuarta.
Esbaratamos los valores de la revolución, eso del hombre nuevo, nuevo…, nuevo rico, nuevo boligarca, eso del respeto a los derechos humanos lo hacemos valer cabilla en mano. También es cierto; nuestros “revolucionarios” están un peldaño más alto gracias a la bota militar que calzan. Hemos dignificado al hombre; a punta de misiones lo mantenemos doblegado y nuestros funcionarios, de gobierno, no son como los de antes que servían al partido, aquí tampoco se obliga a nadie a militar, aunque estos manden, en el partido.
Hasta el castellano lo esbaratamos, pero eso lo hacemos en nombre del pueblo, para que los pobres nos entiendan, sin palabras rebuscadas como los oligarcas, pero hay que terminar de esbaratarlas, menos mal que las luisas están de acuerdo, para que el Estado todopoderoso y ególatra sea uno, indivisible y, abaaaajo, tengamos las comunas o los comounos pendejos esperando que se haga realidad eso del poder popular y la participación protagónica, como si ya no hubiese protagonista único…, ese mismo.
Pero como este es el último espacio alternativo de este año, también voy a esbaratarlo para despedir a mis tigres hasta el año que viene: SI VOLVERAN! y para desearles una feliz navidad y un venturoso año nuevo, cargado de sueldos de magistrados y aguinaldos de rectores del CNE…, nos leemos otra vez cuando se esbarate este año.

Comments

Popular posts from this blog

LA VELA: BANDERA NACIONAL

EL FETICHE DEL VOTO