LOS INVISIBLES

Convoque a una asamblea ciudadana virtual extraordinaria entre mis contactos del facebook y el twitter, confieso que la convocatoria fue hecha de forma abrupta y con pocos minutos para el arranque de este espacio. Punto a Tratar: el tema de “Los Invisibles”, con la firme idea de expropiar las ideas que escribieran ahí sobre el tema…, quería llegar más rápido al punto final. Pero heme aquí esperando algunos comentarios y sólo José David se atrevió a tildar el “me gusta” y, a pesar del hostigamiento y del cerco parapolicial que le monté no opinó sobre el asunto.
De todos modos como este tema me ha parecido fabuloso tratarlo esta semana, desde temprano ando con la pargueadera esta, así que ya algunos me habían dado sus comentarios: Esther, Oscar y Gleibys dejaron sus opiniones por escrito bien temprano… pero, ya va, déjenme hacer una segunda convocatoria a ver qué tal…, aunque es posible que los convocados ya estén ahí pero también son invisibles.
Ahí está ya empezaron a intervenir algunos, pero siempre se van por la tangente, que cosas con el venezolano. Una cosa tan seria como eso de la captura de los integrantes de la banda Los Invisibles, por momentos me recordaron a multihombre, cangurhombre, aquahombre, (espero no se haya golpeado muy duro la cédula al recordar a Los Invencibles). Pero NO, se trata, nada más y nada menos, que de la captura de Los Invisibles, delincuentes que tuvieron que apelar a tecnología de punta, de la más avanzada, para poder dar con el paradero de ciertas cosas y no cosas que se han vuelto invisibles, aunque hay quienes dicen que más bien forman parte de la misma banda.
Es bueno alertar al CICPC, al SEBIN, a la DIM, a la GNB, al Colectivo La Piedrita, a Lina Ron y sus muchachos, así como a los cabilleros patriotas, que todavía andan huyendo varios integrantes de esta banda, entre ellos se encuentran alias “Aceite”, “Margarina”, “Azúcar”, “Café”, “Harina Pan”, “Carne”, entre otros…, ah ya va, si es cierto, los derechos de palabra de los ciudadanos participantes en la asamblea virtual…
“Creo que el problema será sobre cuál de los invisibles escribir, porque este país se ha vuelto el país de los "invisibles": la comida, la seguridad, la soberanía, la honestidad, la responsabilidad, la vocación de servicio, la seguridad, etc., etc.”, Virgilio.
Epa Darío si es vinculante el tema con el casos de los sordos, ciegos y mudos. Tiene el derecho de palabra Rosana “INVISIBLES: LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS NIÑOS/JÓVENES!!!!!!!!” tranquila no te molestes…, Linda sigue en el derecho de palabra: “De invisible podemos decir: están los ciudadanos dentro de la mesa de unidad, invisible esta la justicia, no la podemos ver por ningún lado. Invisible es la contaminación de las aguas, invisible es parte de un pueblo que desea reconciliación, justicia, invisible esta la democracia en Venezuela, invisible esta la soberanía de nuestro país, invisible son los niños de la calle ante este régimen, invisible la ética de algunos....”
Bien por ti Linda....!!! Esta semana el autor de la columna cambia.....jajaja, epa Darío deja el saboteo. Deja que hable Oriana “en el país de los ciegos el tuerto es rey, precisamente en este país muuuchos somos los tuertos más no reyes si no "imperialistas, apátridas, escuálidos.....pues tenemos la capacidad de ver la cantidad de abusos, atropellos y el desajuste al que está sometido nuestro país. Podemos ver como representantes del gabinete de gobierno se hacen INVISIBLES bajo el toque del comandante, pues sus acciones, su discurso y su compromiso (si es que lo tienen) se despersonifican y se pierden hasta hacerse invisibles; aunque yo los veo grises....”
Sigue en el derecho de palabra Dulce María…, “SOBRE LA FAMILIA como la base de la sociedad donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida, que se han perdido mucho últimamente en nuestra sociedad...”
Cónchale disculpa Alfredo, no te había visto, pero dale… “Los invisibles para mí en el caso de Falcón serían los que prometieron poner en funcionamiento empresas socialistas como las siguientes: En Mitare, el Centro de Acopio de Zábila, 4 años construida y no han procesado ni una penca de zábila. En Curimagua, el Centro de Acopio de Granos (caraotas, frijoles, quinchoncho), 3 años de construida y ni el primer kilito han procesado. En Cabure, el Centro de Acopio de Cítricos (naranjas, mandarinas), 4 años construido y no han sacado el primer vaso de jugo. El Centro de Acopio de Lácteos en Mirimire, 4 años construida y no han sacado el primer litrico de leche de vaca.”
Por su segundo derecho de palabra, Oriana; “buen punto dulce la familia!!!! entre tantas cosas invisibles y entre tantos absurdos Héctor Navarro dijo: en este país no hay familia...., no es que no hay es que se han fragmentado más y más debido a las condiciones de pobreza, la fractura en el esquema de valores, la delincuencia desatada, el desempleo, la orfandad a la que está expuesto el pueblo por parte de las instituciones del Estado y la puñaleante política social-económica de este gobierno, hacen que la familia desaparezca y se pierda en las grandes cifras de estratos d, e y f que son UUUUFFFF INVISIBLES PARA EL ESTADO!!!
Ya casi al cierre de la Asamblea de Ciudadanos Virtual Extraordinaria, puedo expresar con satisfacción que ha sido altamente productiva, que sus ideas han sido expropiadas, pero que el justiprecio se ha expresado en los créditos que se les conceden por este espacio…, la experiencia podría repetirse, especialmente cuando Los Invisibles invadan mis neuronas y amenacen con sacar un espacio en blanco los viernes en El Falconiano.

Comments

Popular posts from this blog

LA VELA: BANDERA NACIONAL

EL FETICHE DEL VOTO